Mc Ceja graba el video de “Que Se Joda El Coro” junto a Ñejo

(Miami, FL) - Los artistas boricuas, MC Ceja y Ñejo viajaron a la ciudad de Miami para filmar el video de su tema, titulado, "Que Se Joda El Coro”, bajo la direccion de Drako Martin. La cancion, producida por Onell Flow, se lanzara al mercado proximamente como parte del disco de MC Ceja, "Mendo: Rebirth".

"Nunca se me habia dado la oportunidad de trabajar algo con Ñejo solos y ahora por fin pudimos. Estoy seguro que al público le va a gustar mucho el tema y que sonara en todas las discotecas y playlists importantes", comentó Ceja.

Este tema sera muy especial tanto para los fanáticos como para el mismo Cejon, ya que conoceran una nueva faceta del cantante donde nos demuestra su versatilidad y sale del estereotipo de canciones que la gente acostumbra a escuchar de el.

Ademas, Ceja se encuentra a punto de lanzar su produccion discografica, "Mendo: Rebirth", donde se junta con otros exponentes de gran peso artístico en el género, como Baby Rasta y Gringo, Gotay, Jory, Nio Garcia, Anonimus, Bryant Myers, Polakan, entre otros, y así mismo, demostrando canción tras canción su gran diversidad musical.

El video de "Que Se Joda El Coro", saldrá pronto por Music Choice, VEVO y YouTube. Pendientes a las redes sociales de los artistas.


Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2006-2018 Get Low Records, LLC. / MC Ceja™