MC Ceja salta a la posición No. 13 dentro del Mediabase Latin Urban Chart

(Miami, FL) - Luego de posicionarse la semana pasada no. 15 en el Mediabase Latin Urban Chart, MC Ceja esta vez salta a la posición no. 13 con su éxito, "Solo Me Dejo", con el cual nos está brindando una gran antesala de lo que será su próximo trabajo musical, "Mendo: Rebirth". El intérprete empezará el rodaje del videoclip esta semana, el cual se llevará a cabo en su totalidad en la ciudad de Orlando, FL. Mientras tanto, se puede disfrutar de esta canción en su canal de YouTube, MCCejaVEVO, que ya supera las 110,000 reproducciones a solo 2 semanas de su estreno.

"Una alegría inmensa saber que sigo escalando posiciones con este sencillo. Me da risa porque mucha gente no sabe que soy yo cantando ese tema y cuando les confirmo que soy yo aún siguen sin creerlo. No me esperaba tanto apoyo, pero Dios no abandona a sus hijos", indicó Ceja.

El exponente también estará visitando por primera vez en su carrera artística, el país de Chile y regresa a Colombia, llevando todo su repertorio musical, además presentando las canciones de su próxima producción, titulada "Mendo: Rebirth". Para conocer mas de MC Ceja únete a sus redes sociales oficiales.

Instagra: @McCeja

Facebook: Mc Ceja

Twitter: @McCeja


Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2006-2018 Get Low Records, LLC. / MC Ceja™