MC Ceja y Ñejo estrenan videoclip de “Que Se Joda El Coro”

(Miami, FL) - Los reconocidos exponentes urbanos, MC Ceja y Ñejo, estrenaron el videoclip de su colaboración titulada “Que Se Joda El Coro”. El video, filmado en Miami y dirigido por Drako Martin, esta disponible en YouTube, VEVO, Apple Music y iTunes. En tan solo días, el vídeo ya cuenta con mas de 100,000 reproducciones en YouTube solamente. La canción también se encuentra disponible en Spotify y todos los portales digitales de música.

"De verdad, agradecido con Dios y todos esos fanáticos que a pesar del tiempo siguen siempre apoyando mi música y mi carrera en general. Vienen grandes sorpresas como lo he venido diciendo, esto es el comienzo de todo lo que vendrá", comentó Ceja. "Se disfruto mucho haciendo este proyecto y es algo que se nota al ver el vídeo", añadió Ñejo.

Este lanzamiento le sigue al éxito que ha tenido el hit radial de MC Ceja, "Solo Me Dejo" y "Misterio", lanzado por Ñejo en julio. Además, MC Ceja visitó Nueva York, donde realizó una gira por los medios mas importantes de esta ciudad, como People En Español, Sirius XM, Spotify y más, promocionando su tema, "Solo Me Dejo", que ha contado con un apoyo enorme entre el público urbano. Para conocer mas de los artistas, visita sus redes sociales.


Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2006-2018 Get Low Records, LLC. / MC Ceja™