MC Ceja llega con Dame Ese Blunt junto a Jowell y Randy

Descarga o escucha la canción aquí: https://glad.lnk.to/DameEseBlunt

(Orlando, Florida | 20 de Abril del 2018) En homenaje al día internacional del "cannabis", llega el nuevo sencillo, titulado "Dame Ese Blunt", de MC Ceja, junto a la colaboración de “Los Mas Sueltos”, Jowell y Randy. La producción musical de esta nueva versión fue hecha por el arecibeño, Alex Rosa, en Get Low Studios en Orlando. Este "remake" el cual es autoría original de MC Ceja, fue grabado en el 1994 en "The Real Street Mix" de Dj Eric en los orígenes del genero Underground, como se le conocía al Reggaeton en sus comienzos.

"La versión original yo la hice cuando estaba en la escuela en Arecibo. Por eso menciono panas mios que estaban conmigo en la high porque era como una anécdota del dia escolar y puedo decir que fue la primera canción mía que se dió a conocer en la isla. Le doy las gracias a mis hermanos Jowell y Randy por compartir este clásico conmigo para que nuestro publico disfrute y lo tengan en su playlist listo para tocarlo a las 4:20 o en el momento que amerite”, así­ se expresó Alberto Mendoza, nombre de pila de MC Ceja.

Con un ambiente urbano y utilizando diferentes locaciones de la ciudad de Orlando, la casa de producción de videos, Insomnia Films, estuvieron a cargo del rodaje y de darle vida a la canción. El videoclip esta disponible en el canal oficial de YouTube de MC Ceja, además de su website, www.mcceja.com. Además, ya puedes conseguir "Dame Ese Blunt" en Apple Music, Spotify, Deezer, y en tu plataforma digital favorita alrededor del mundo, otro éxito distribuido por GLAD Empire.


Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic